Compradores: Nuestro Compromiso con Usted

Comprar una casa es probablemente la mayor inversión monetaria que va a hacer en su vida. Puede ser una montaña rusa de emociones y sin la orientación adecuada y el conocimiento, la compra de una nueva casa puede ser muy abrumadora y estresante.

Recurrir a la ayuda de un agente del comprador, como yo, es un primer paso beneficioso e inteligente. Puesto que la comisión es pagada típicamente por el vendedor, no el comprador, mis servicios a usted son libres! A cambio, recibirá asistencia y representación valiosísimas durante su transacción. Mi trabajo como su a

gente de bienes raíces es para guiarle a través del proceso para ayudar a asegurar que su experiencia de compra de casa es una experiencia agradable y emocionante. Voy a utilizar mi experiencia, el conocimiento del mercado actual de la vivienda, y las habilidades de negociación para maximizar su inversión inmobiliaria en el futuro.

Puede estar seguro de que se le informará de cada anuncio nuevo que se ajuste a sus criterios de búsqueda tan pronto como llegue al mercado para que usted tendrá todas las oportunidades para ver y considerar cada propiedad. Le prometo que nunca se sentirá presionado en cualquier propiedad en particular y que siempre proceder a un ritmo que es cómodo y beneficioso para usted. La satisfacción del cliente es mi prioridad número uno.

Negociaciones

Una vez que encontremos el hogar perfecto juntos, negociaré el mejor precio y términos posibles en su nombre. Le guiaré a través de los contratos, las revelaciones y las inspecciones del hogar a fondo para que pueda tomar decisiones informadas. Meticulosamente supervisar todo el proceso de custodia desde el principio hasta el final con una comunicación completa y seguimiento diligente con todas las partes involucradas. Gestionar su transacción con integridad, honestidad y profesionalidad es de suma importancia para mí. Usted puede estar seguro de que haré todos los esfuerzos para cumplir con los objetivos que hemos establecido para esta transacción en el momento en que estamos listos para cerrar.

Mi objetivo no es solo conseguirlo con éxito a través de esta compra, sino proporcionarle un excelente servicio y construir una relación duradera que me lleve a mi compromiso como cliente más allá de esta transacción.

Espero construir una relación profesional duradera con usted, y para convertirse en un recurso para usted, su familia y amigos durante muchos años.

Sinceramente,

Casas.com.ni