Vendedores: Nuestro Compromiso con Usted

Una sólida venta implica la exitosa coordinación de decenas de detalles. Recuerde, cuando se trata de vender una casa, son los pequeños detalles que cuentan! Personalizo mi plan de marketing para acomodar su propiedad específica, área, condiciones de mercado y necesidades personales … ¡Sus necesidades y metas son mi máxima prioridad! Estoy 100% involucrado en cada detalle menor y mayor del proceso de venta de casa y estoy totalmente y totalmente dedicado a proporcionarle un servicio totalmente atento e individualizado, mientras trabaja dentro de su marco de tiempo para satisfacer sus necesidades.
A menudo, una casa que se ha vivido en las necesidades de estar preparados para la venta con el fin de maximizar el retorno y asegurar una venta lo más rápida posible. Le consultaré en la preparación de su casa para la venta durante la caminata inicial y en reuniones subsecuentes. Si usted elige, yo soy, capaz de coordinar con los contratistas y subcontratistas para realizar las reparaciones necesarias de manera oportuna y eficiente, y organizar la limpieza y puesta en escena de su casa. Me aseguraré de que su hogar esté preparado para demostrar en su mejor para alcanzar resultados máximos.

Publicidad

Una vez en el mercado, recibirá actualizaciones semanales de mí informándole de toda actividad e interés en su ficha. También te mantendré al corriente de las condiciones actuales del mercado para que sepas dónde se encuentra tu anuncio entre la competencia en todo momento. Me haré disponible para todas las exhibiciones privadas para su propiedad, así como realizar Tours Broker como sea necesario y Domingo Open Homes hasta que su propiedad se vende.

Les presentaré todas las ofertas y les aconsejaré sobre las fortalezas y debilidades de cada una de ellas. Siempre voy a ser su abogado y negociar duro en su nombre para obtener el mejor precio posible y los términos para su venta.

Una vez en contrato, meticulosamente supervisar todo el proceso de custodia desde el principio hasta el final con una comunicación completa y seguimiento diligente con todas las partes involucradas. Gestionar su transacción con integridad, honestidad y profesionalidad es de suma importancia para mí. Usted puede estar seguro de que haré todos los esfuerzos para cumplir con los objetivos que hemos establecido para esta transacción en el momento en que estamos listos para cerrar.

Mi objetivo no es sólo para obtener con éxito a través de esta venta, sino para ofrecerle un excelente servicio y para construir una relación duradera que llevará mi compromiso con usted como un cliente más allá de esta transacción.

Sinceramente,

Casas.com.ni