Sobre Nosotros

¿Quienes somos? Para dar un verdadero servicio hay que añadir algo que no se puede comprar ni medir con dinero, y eso es sinceridad e integridad.

Como agente de bienes raíces de mayor producción en las Bahamas, Miami, Tampa, Orlando, Houston y Nicaragua durante casi una década, me considero bendecido de ser parte de esta maravillosa comunidad de bienes raíces y humillado para ser parte de tantos éxito en bienes raíces Historias a través de los años.

He estado vendiendo apasionadamente bienes raíces residenciales desde 2008, ayudando tanto a Compradores y Vendedores a navegar con éxito en este mercado muy desafiante, único y emocionante. Este éxito me ha permitido ser presentado en varios artículos de noticias y reconocido como uno de los principales comercializadores de bienes raíces, el ranking en el percentil superior.

Ofrezco una inestimable combinación de profesionalismo, dedicado seguimiento y un sólido conocimiento del mercado inmobiliario de Nicaragua, lo que me permite brindar un servicio al cliente eficaz y excelente. Mi pasión por los hogares y el trabajo con la gente son la fuerza impulsora de mi éxito y longevidad en el sector inmobiliario. Mi conocimiento de las complejidades del mercado de la vivienda de hoy está unido a mi reputación de transacciones suaves y exitosas asegurando una experiencia de compra y venta satisfactoria para todos mis clientes.

Con una Maestría en Marketing y experiencia profesional en diseñadores gráficos y artistas comerciales, soy capaz de emplear una mezcla de conocimiento de diseño, marketing sofisticado y habilidades de negociación agudas para ofrecer los máximos resultados tanto para compradores como para vendedores.

Si usted es un comprador de vivienda por primera vez acaba de iniciar este proceso desde cero, un inversionista experimentado de bienes raíces en busca de la próxima gran oferta, o un vacío-nester en busca de su casa para siempre “sueño”, es crucial tener un experimentado y Agente inmobiliario local dedicado a su lado. He probado con éxito en todos estos escenarios de compra y continuamente superar las expectativas de mi cliente año tras año. Si usted está buscando para vender su casa, el mercado de bienes raíces de Nicaragua es más emocionante que nunca para los vendedores. Me especializo en maximizar el potencial de su hogar para obtener resultados máximos en el mercado de hoy.

COMPRADORES Y VENDEDORES, si usted está interesado en trabajar con un dedicado, entusiástico, y bien informado agente de bienes raíces- CONTACTE CASAS.COM.NI HOY!

373

PROPIEDADES

789

CLIENTES

16

AGENTES

275

ÉXITO

agente de bienes raices

NUESTRA HISTORIA

  • 2008

    2008

    65 Casas en 1 dia
    Tuvimos el honor de ser parte de un gran evento en Tampa, Florida, que hicimos realidad los sueños a 65 familias. Vendimos con éxito 65 viviendas en un solo día.
  • 2010

    2010

    Inmobiliaria Internacional
    Se convirtió en el agente inmobiliario exclusivo y departamento de marketing de Bimini Bay Resort en las Bahamas. Nos encargaron de vender sus 400 propiedades luxurios.
  • 2012

    2012

    Nicaragua Bienes Raíces
    Nuestra agilidad para comercializar bienes raíces a nivel superior nos permite el éxito de la comercialización de cualquier mercado, incluyendo el mercado de Bienes Raíces de Nicaragua.
  • 2017

    2017

    Nicaragua Bienes Raíces y Marketing en Internet
    A través de nuestra experiencia magnífica en la comercialización del Internet, podemos asistir a nuestros clientes, vendedores y compradores.

LO QUE OFRECEMOS

BÚSQUEDA DE PROPIEDAD

Nuestra fuente intensiva de la red, las bases de datos y los recursos internos ayudan a proporcionar una gama de características a elegir de.

BÚSQUEDA DE PROPIEDAD DEL PROPIETARIO ACTUAL

Recibir una propiedad de la propiedad / adquisición y la información fiscal, una descripción legal y la hipoteca y la información de gravamen. Revisa los registros de la tierra a nivel de condado de nuevo al dueño actual y la escritura en ese dueño.

VALORACIÓN DE LA PROPIEDAD

Proporcionamos una evaluación intensiva de la propiedad, mediante la creación de un informe de comparación.

ANÁLISIS DE MERCADO

We provide a structured and quality assured real estate market data. Our research will enable us to ensure buyers get their dream property at the right price and sellers maximize their profits.

VERIFICACIÓN HIPOTECARIA

Proveer servicios de verificación de hipotecas tanto a compradores como a vendedores para asegurar la exactitud.

CONSTRUIR SU PORTFOLIO INMOBILIARIO

Los inversores se enfrentan al desafío constante de minimizar el riesgo de incumplimiento y pago anticipado y calcular estimaciones exactas para apoyar la venta o la compra de la cartera.