Tony Roma’s en Nicaragua

Tony Roma’s en Nicaragua

Tony Roma’s en Nicaragua.  A través de su sitio web, la cadena estadounidense de restaurante Tony Roma´s en Nicaragua celebró su próxima apertura en Nicaragua. Stephen K. Juez, Presidente y Director Delegado de Romacorp, Inc, destacó mediante un comunicado de prensa que:

“Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo que lleva la marca del icónico. Tony Roma’s en Nicaragua a toda una nueva generación de fans en América Central. Nuestras costillas mundialmente famosas, combinadas con una experiencia culinaria excepcional. Que son respaldadas por nuestra firma de alimentos y bebidas, estamos seguros que encantarán al consumidor nicaragüense, darán una nueva experiencia en el mercado”.Tony Roma's en Nicaragua

Tokio fue la primera plaza internacional donde Tony Roma’s en Nicaragua abrió su franquicia inicial el 9 de agosto de 1979. Posteriormente inauguró en julio de 1982 el primer establecimiento en Estados Unidos. El lugar escogido fue San José, California.

El crecimiento sostenido de la economía nicaragüense en los últimos años ha impulsado el establecimiento de diversas franquicias en nuestro país, como Tony Roma’s en Nicaragua.

Turismo en Nicaragua

En el documento se lee que el acuerdo alcanzado con Desarrollos Y Atracciones Turísticas SA (DATURSA). Una subsidiaria de Grupo Carvajal, es para dos restaurantes Tony Roma´s en Nicaragua. Con el lanzamiento de la marca inicial prevista para Managua.

Nicaragua, la noticia de Tony Roma’s en Nicaragua se conoció por el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada, José Adán Aguerri. En su acostumbrada conferencia de prensa de todos los miércoles. Se limitó a decir que la franquicia la adquirió una empresa socia de una de las cámaras del COSEP. Aunque en el comunicado de la compañía se menciona a Gerardo Hernández Casco como director país, quien aseguró lo siguiente:

“Estamos muy agradecidos por la oportunidad de establecer y hacer crecer la marca del Tony Roma’s en Nicaragua. Estamos seguros de nuestra capacidad para conducir el éxito en el mercado nicaragüense. Ya que entra en una nueva fase de crecimiento en la industria del turismo”, dijo agregando que “la franquicia de Tony Roma’s en Nicaragua. Es una de las marcas más reconocidas en el mundo debido a su especialidad en las costillas y un servicio de alta calidad, y estamos orgullosos de representar a la marca”.

“Estamos ansiosos de comenzar este viaje con Gerardo Hernández y su equipo. Estamos seguros de que su fuerte pasión por la marca y el conocimiento del mercado local les ayudará a hacer de Tony Roma´s en Nicaragua un invitado favorito en Nicaragua en los años venideros”, recalcó Stephen K. Juez, Presidente y Director Delegado de Romacorp, Inc

Comienzo de Tony Roma’s en Nicaragua

Este anuncio se produce mientras Tony Roma´s en Nicaragua celebra su 45 º aniversario. Desde que abrió sus puertas en Miami, Florida, en 1972. Tony Roma se ha convertido en una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en la industria de restaurantes. Especializada en las costillas de cerdo a la barbacoa.

Si usted está buscando en mudarse a Managua, por lo que puede ser parte del crecimiento. No dude en ponerse en contacto con nosotros hoy para una cita.

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.